naranja Abrigo sintética de piel sintética piel naranja sintética Abrigo Abrigo de de piel Cww74A naranja Abrigo sintética de piel sintética piel naranja sintética Abrigo Abrigo de de piel Cww74A naranja Abrigo sintética de piel sintética piel naranja sintética Abrigo Abrigo de de piel Cww74A naranja Abrigo sintética de piel sintética piel naranja sintética Abrigo Abrigo de de piel Cww74A

deportivo alavés

naranja Abrigo sintética de piel sintética piel naranja sintética Abrigo Abrigo de de piel Cww74A

Jordi Cruyff, celebra su gol, el cuarto para el Alavés, en la final de la Copa de la UEFA frente al Liverpool, el 16 de mayo de 2001. / Reuters
  • La conmemoración llega a solo once días de que el Glorioso dispute ante el Barcelona la primera final de Copa en sus 96 años de historia y después de un espectacular regreso liguero a la máxima categoría

Abrigo de Abrigo sintética piel naranja piel sintética Abrigo de piel naranja de sintética

«Decían que no llegaríamos a otra final. Aquí estamos otra vez». La pancarta del fondo de Polideportivo en la despedida de Mendizorroza ante el Celta recordaba el pasado domingo a la gran cita de Dortmund, que hoy cumple su decimosexto aniversario. Aquel 16 de mayo de 2001, pese a caer de forma agónica con el gol de oro en propia puerta en la prórroga (5-4) ante el Liverpool, el Alavés protagonizó una de las finales que aún hoy se consideran entre las mejores de la historia de las competiciones europeas.

Si el decimoquinto aniversario se celebró apenas trece días antes del ascenso a Primera División contra el Numancia (29 mayo), este llega aún en condiciones más favorables. A solo once días de que el Alavés dispute ante el Barcelona la primera final de Copa en sus 96 años de historia y después de un espectacular regreso liguero a la máxima categoría. Con un conjunto albiazul que es noveno a una jornada de la conclusión liguera y que podría incluso finalizar octavo.

Hace 16 años, el Alavés no pudo culminar en Dortmund una gesta que, aún así, le convirtió en el primer debutante en competiciones europeas en disputar una final de la UEFA. Una campaña continental apoteósica de una escuadra que anotó nada menos que 36 goles en 13 partidos, nueve de ellos en la semifinal frente al Kaiserlautern. El trigésimo séptimo, en propia puerta en aquel doloroso cabezazo de Geli, impidió un título que ahora el conjunto de Pellegrino buscará el día 27 en el Vicente Calderón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate
  • Características y cuidado
    Faux Fur: 100% Polyester. Backing: 100% Polyester. Lining: 100% Polyester. Measurements Not Worn: Total Length 97cm/38" Measured on UK Size 10. Dry Clean Only.
  • Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
    naranja sintética piel piel de sintética piel de naranja sintética de Abrigo Abrigo Abrigo
    Type your audience targeting rule here.